Instaner Slide

La evolución de la vivienda domótica.

Domótica en la Axarquía
Instaner Slide

Instalaciones fotovoltáicas

Pídenos presupuesto sin compromiso

SolarNer

INSTANER - Instalaciones Eléctricas en Nerja

En Instaner ofrecemos un servicio integral de electricista en Nerja.

Somos empresa dedicada a instalaciones eléctricas inscrita en el ministerio de industria, por lo que todos nuestros trabajos están garantizados y entregamos certificados de instalaciones eléctricas (boletines) de nuestras propias instalaciones y trabajos realizados.

Somos miembro de la asociación de instaladores de Málaga (Apiema) desde 2007 y estamos dados de alta en industria y certificados por la junta de Andalucía para poder firmar nuestras instalaciones dando el certificado eléctrico de baja tensión (boletín) al finalizar la instalación.

INSTALACIONES INSTALACIONES

En INSTANER hacemos instalaciones y montajes eléctricos en viviendas y locales. Cualquier tipo de sistema de electricidad necesita de unos montajes eléctricos que debe realizar un instalador autorizado para conectar todos los elementos que van a componer dicha instalación eléctrica.

Redes informáticas Redes informáticas

Las necesidades de comunicación de las empresas necesitan de un sistema fiable y rápido que permita a sus usuarios la gestión de la información ágil y sin retardos. ¿ Quieres hacer una red interna para su vivienda o negocio ? ¡Te damos la solución!

Puestas a tierra Puestas a tierra

Instalación y montaje de puestas a tierra con soldaduras aluminotérmica para estructuras. La puesta a tierra es una instalación de cables de protección que van desde cada uno de los enchufes de la instalación, hasta la tierra.



Boletines eléctricos Boletines eléctricos

Todas nuestras instalaciones tendrán el certificado eléctrico de baja tensión (boletín eléctrico). El Boletín Eléctrico es un documento oficial emitido por un instalador eléctrico autorizado, que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico

CONTROL DE ACCESO CONTROL DE ACCESO

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas ¿Necesitas controlar el acceso a tu piscina, parking, Ascensor, Pistas Pádel o Tenis?  ¡Te damos la solución!  

Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades

El mantenimineto de comunidades  es algo esencial si queremos preservar y prolongar la vida de la finca en las mejores condiciones posibles. Una empresa de mantenimiento supone unos gastos a la comunidad pero proporciona un ahorro de problemas. En INSTANER  prestamos una solución a todos estos quebraderos de cabeza.

Últimos proyectos

VODAFONE

TIENDA MOVILES VODAFONE

Instalación de electricidad y de iluminación en NERJA. Leer más

21 Viviendas en Capistrano Nerja

21 viviendas en Capistrano Nerja
Empresa Contratista Coprinsa S. Leer más

Construcciones Nertor Nerja

Koala Bay

Cablea

NerjaTaxiTransfer

CocinasCarlos

Restaurante Oliva

Hotel Mena Plaza

Nuestro blog

Mantente informado de nuestras últimas noticias

El primer hotel 100% ecológico de toda la zona. Leer más

Desde hace ya un tiempo venimos escuchando la palabra “vintage”. Leer más

Atención al cliente

E-mail

info@instaner.es

Teléfono

(0034) 666 992 018

Sobre Instaner

En Instaner ofrecemos un servicio integral de electricista en Nerja.

Somos empresa dedicada a instalaciones eléctricas inscrita en el ministerio de industria, por lo que todos nuestros trabajos están garantizados y entregamos certificados de instalaciones eléctricas (boletines) de nuestras propias instalaciones y trabajos realizados.

Logo Instaner Electricidad Nerja

Asociación Profesional Industriales Electricistas de Málaga
Agencia Andaluza de la Energía