Logo
Cargando...

¿Quienes somos?

INSTANER

Tras obtener las titulaciones necesarias y formarme en el sector como instalador en el 2007 decido lanzarme y formar una empresa de electricidad llamada INSTANER.                              

Con muchas ganas de trabajar y de realizar trabajos de calidad caracterizándome con la puntualidad, formalidad, experiencia y unos materiales de 1º categoría hemos ido creciendo poco a poco llegando a ser una empresa referente en toda la Axarquía.

Para realizar nuestras instalaciones  cuento con un personal con experiencia y formación y todos los requisitos necesarios para realizar su trabajo en los cuales deposito mi confianza. 

Ningún comienzo es fácil pero todo va teniendo su fruto y se refleja en nuestros clientes que llevan 10 años confiando en esta empresa y cada vez son más los que se suman a nuestra cartera de clientes.

La clave es realizar vuestros trabajos tal como si fuesen nuestros, dando un trato cercano y un asesoramiento personalizado, todo ello acompañado de la profesionalidad que nos caracteriza. 

Para ello trabajamos con materiales de las primeras marcas del mercado todos ellos con sus garantías y homologados por la comunidad económica europea (EU). 

Somos miembro de la asociación de instaladores de Málaga (Apiema) desde 2007 y estamos dados de alta en industria y certificados por la junta de Andalucía para poder firmar nuestras instalaciones dando el certificado eléctrico de baja tensión  (boletín) al finalizar la instalación

C.C.I.B.T   ESPECIALISTA    M1- M2- M3 -M4 -M5 -M6 -M7 -M8 -M9   

Poseemos varios vehículos para desplazarnos a cualquier lugar y flexibilidad de horario.

Hablamos ingles y gracias a esto gran parte de nuestro clientes son ingleses suecos y alemanes.