Logo
Cargando...

ILUMINACIÓN DE ESCALERAS MEDIANTE LUCES INDIRECTAS.

ILUMINACIÓN DE ESCALERAS MEDIANTE LUCES INDIRECTAS.

Otra alternativa para la iluminación de una escalera sustituyendo los típicos apliques o lámparas  es colocar balizas luminosas en las escaleras da una sensación espectacular y un toque moderno.

leer más

Oficina de empleo Nerja

Oficina de empleo de Nerja.

La oficina de empleo de Nerja es uno de los puntos para las personas desempleadas  más transitado de Nerja. Gracias a estas instalaciones en nuestro municipio nos hace mucho más fácil realizar cual trámite sin necesidad de desplazarnos.

leer más

Carabeo Nº30-31 Iluminación Led y RGB

 

C/ CARABEO 30 – 31  

ILUMINACIÓN LED Y RGB

Tras finalizar nuestras instalaciones realizamos una prueba de verificado de la instalación antes de la entrega final de la...

leer más

C/ Parra Nº 7

Terminación de vivienda en Calle la Parra de Nerja – Málaga.

Pues como todo tiene su principio también tiene su final, y el final da lugar a una espectacular vivienda en el centro del pueblo.

leer más

C/ Mª de Waard Nº9

 

Nuevo Proyecto que se nos plantea.  Todo tiene un principio y un final, aquí mostramos el principio a otra ejecución de otra obra que estamos realizando. leer más

LAS MARAVILLAS (MARO)

 

Comenzamos con los trabajos para la puesta a tierra de las estructura de la vivienda.  Tenemos que agradecer a la empresa Los Camperos por confiar en nosotros en este proyecto.

 

leer más