Logo
Cargando...

Oficina de empleo Nerja



Oficina de empleo de Nerja.


La oficina de empleo de Nerja es uno de los puntos para las personas desempleadas  más transitado de Nerja. Gracias a estas instalaciones en nuestro municipio nos hace mucho más fácil realizar cual trámite sin necesidad de desplazarnos.


Esta Instalación se termino hace unos meses y siendo un lugar con muchísimo paso de  personas necesita una iluminación especial  anti reflectante la cual nos permite una visión perfecta.


Para conseguir este efecto se instalaron unos paneles  especiales de led anti reflectantes  de la Marca Threeline la cual es una de las mejores a nivel nacional a en temas de iluminación led.


El Panel elegido fue:     


Panel Led 40W bajo UGR High Quality.


También instalemos un sistema súper complejo de redes informáticas con un UTP CAT 6 A.


Este cable es utilizado para instalaciones de gran intercambio de información electrónica


Cableado estructurado categoría 6A


La Ethernet de 10 Gigabits sobre par de cobre se ha anunciado como la mayor revolución tecnológica en redes desde el nacimiento de la Ethernet. La ingeniería dedicada a cruzar los límites de lo convencional no debería infravalorarse. Las principales marcas con las que Excel   cuenta para sus instalaciones han dedicado recursos para desarrollar soluciones de 10 Gigabits con el rendimiento más alto de todo el mercado actual.


Para todo ello tuvimos que hacer una homologación y certificado de las redes informáticas adjuntando las hojas de calidades de todos los materiales que utilicemos en las instalaciones.