Logo
Cargando...

DISTRIBUCIÓN Y MARCADO DE PUNTOS DE LUZ Y ENCHUFES.



Este es unos de los trabajos que mas vueltas hay que darle para hacer un buen planteamiento y distribución de toda la instalación eléctrica.


Consiste en ubicar todo el mobiliario y la distribución final de muebles camas mesas y demás componentes que vamos a alojar en la vivienda viendo la ubicación perfecta de cada uno de ellos y así poner distribuir la instalación eléctrica para que en el futuro no tengamos problemas de falta de mecanismos o de enchufes.


Gracias a los planos que realizan los arquitectos nos resulta muy fácil poder hacernos una idea final de toda la distribución siendo de una gran ayuda y siendo una parte fundamental en todo el proceso de la instalación.


Hay que  asesorar en todo lo posible a nuestros clientes dedicándoles todo el tiempo y la intención que necesiten pues son decisiones difíciles.


 


Ellos son los que decidirán según nuestros consejos y el tipo de instalación y de iluminación que desean tener en cada estancia.


Una vez ubicados los puntos y los mecanismos pasamos al trazado de todas las tuberías para que el constructor realice las rebolas y pasemos a la puesta de las tuberías y las cajas de registro.